Tribuna mini Saltar publicidad
Af banners las tinajas 800x800px file

El Universidad de Valladolid vuelve a acusar la falta de puntería

El universitario Víctor espera  un balón en el área rival. RIBEIRA FS

El conjunto dirigido por Kike Molina cayó en la pista del Ribeira (4-2) tras desperdiciar un buen número de oportunidades.

RIBEIRA FS: Carlos, Francisco, Marcos, Quintela y Christian. También jugaron: Diego Corredoira, Javier, Lobeiras, Bruno y David Pena.

UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: David, Picolo, Raulito, David R. y Javi. También jugaron: Rubén (p.s.), Parra, Víctor, Leal y Muñoz.

GOLES: 1-0, minuto 7: Francisco; 1-1, minuto 12: Víctor; 2-1, minuto 17: Javier; 2-2, minuto 28: Leal; 3-2, minuto 36: Leal (p.p.); 4-2, minuto 40: Francisco.

ÁRBITROS: Hevia Campa y Santoveña Fernández. Mostraron tarjeta amarilla a los locales Bruno y Javier, y al visitante Parra.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 18 del Grupo I de Segunda B, disputado en el Municipal de Lugo.

El Universidad de Valladolid sumó una nueva derrota tras un partido en el que pagó su falta de puntería. La poca efectividad llevó al equipo de Kike Molina a desperdiciar, incluso, un penalti ante el Ribeira FS, que se llevó el triunfo (4-2) en su pista.

 

La desesperación se apoderó de un Uni que pagó caro cada error en el área rival. Así, a los 7 minutos el conjunto gallego se adelantó en el marcador (1-0), aunque Víctor logró el empate poco después. Incluso, pudo culminar la remontada, pero Javi desaprovechó un penalti. El perdón volvió a tener sus consecuencias y, a tres minutos para llegar al descanso, el Ribeira hizo el 2-1.

 

Pese a todo, el Uni saltó a la segunda parte con ganas y consiguió anotar el 2-2 al poco de la reanudación, por medio de Leal. Los minutos pasaron y todo se decidió en la recta final. Una dura entrada sobre Muñoz, que se quedaba solo ante el meta rival, fue sancionada solamente con amarilla, lo cual crispó a los visitantes. Y es que poco después encajaron el 3-2, en una acción de mala suerte de Leal, cuando restaban 4’ para la conclusión.

 

Con poco tiempo para reaccionar, Molina apostó por el portero-jugador, pero el Uni fue incapaz de marcar. Mientras, el Ribeira supo aguantar y asestó el golpe definitivo (4-2) a falta de 40 segundos. Así, el conjunto vallisoletano sumó otra derrota que le deja con 26 puntos -8 por encima del descenso- antes de recibir el próximo sábado (16:00 horas) a un Leis Pontevedra de play-off.

 

“Ha faltado actitud. Hemos tenido buenos ratos de juego, pero somos madres. Nos cuesta muchísimo marcar, a pesar de disfrutar de ocasiones. Espero que pronto podamos estar todos para poder entrenar bien”, expresó al término del encuentro el entrenador universitario, Kike Molina.