El Universidad de Valladolid visita al equipo más goleador

La plantilla del Universidad de Valladolid en la temporada 2018/19. SERGIO SANZ

El conjunto vallisoletano se desplaza este sábado para jugar contra el Albense, con quien está empatado a 19 puntos y lleva 72 tantos a favor.

El Universidad de Valladolid afronta la decimocuarta jornada como una nueva oportunidad de remontar un vuelo que llegó alto al principio de la temporada. Así, en la visita de este sábado (20:00 horas) al Albense, tendrá la ocasión de levantarse en otro duelo de iguales entre dos equipos empatados a 19 puntos.

 

Las tres derrotas consecutivas han estancado al Uni en dicha puntuación, aunque mantiene una distancia considerable con la zona de descenso. El objetivo primordial sigue siendo la permanencia, por lo que tratarán de volver a sumar para crecer en la clasificación y sobre la pista.

 

Parra, Ofa y Leal continúan ocupando hueco en la enfermería, aunque los dos últimos siguen avanzando en su recuperación. En esta ocasión, Kike Molina no podrá contar con ningún jugador del Valladolid Tierno Galván de Tercera, ya que coincide con el partido que le enfrentará a la Medinense. Por lo tanto, la convocatoria es la siguiente: David, Rubén, Muñoz, Isaac, Miguelín, Picolo, Raulito, David R., Javi y Sancris.

 

El Albense lleva una racha contraria a la del Uni, puesto que ha ganado en las tres últimas jornadas al Puertas Deyma (8-2), Ventorrillo (5-7) y Xove (11-4). El conjunto charro es el más goleador de este Grupo I de Segunda B con 72 tantos a favor, algo que preocupa al técnico universitario. “Está haciendo muchos goles y corren bastante. Nos harán trabajar mucho”, señaló.