El Universidad de Valladolid, sin margen de error

O'Esteo y Uni se saludan antes del partido de la pasada temporada en As Pontes

El conjunto dirigido por Kike Molina visita este sábado al O’Esteo (18:15 horas), tras ceder el cuarto puesto.

Tras un fin de semana complicado, como el pasado, el Universidad de Valladolid busca levantarse. Ya sin margen de error, el conjunto dirigido por Kike Molina visita este sábado en As Pontes (18:15 horas) al O’Esteo, equipo que se encuentra justo por detrás en la clasificación con cuatro puntos menos.

 

La nula puntería frente al Noia, líder de este Grupo I de Segunda B, la pagó con una derrota (0-4), encajando los goles en los últimos minutos de partidos. Ese resultado, unido al de la victoria del FS Zamora, hizo que el Uni cediera la cuarta plaza. Ahora, desde la quinta, tratará de no tropezar para reducir la distancia con el tercer clasificado, el Cuéllar, que tiene tres puntos más y un partido menos -por el aplazamiento de la pasada jornada-.

 

Para este encuentro en la localidad coruñesa, Molina repite convocatoria respecto al último partido. Adri, que no disfrutó de minutos, podría debutar esta temporada; mientras que la única baja sigue siendo la de Picolo, por lesión.

 

“El fútbol sala es uno de los deportes más injustos que existen. Seguiremos luchando contra la racha negativa de cara a portería, dijo el técnico universitario, quien pide “un poco más de suerte con las ocasiones”, que son “claras”.

 

Molina pronostica un partido “difícil”, aunque matizó que “como todos”. En este caso se enfrentan a otro equipo de la zona alta, el sexto clasificado. Por ello, considera que llevarse el triunfo sería “bastante importante”. “Tenemos que sacar lo mejor de nosotros, como venimos haciendo, para dar un pasito más. La semana de trabajo ha sido buena”, explicó.

 

La situación de ambos equipos es muy pareja. Además de estar solo separados por cuatro puntos, ninguno ha conseguido la victoria en las jornadas disputadas en 2017. El conjunto gallego empezó el año con dos partidos a domicilio, en los que empató contra el Albense y perdió frente al Guardo. Por lo tanto, O’Esteo y Universidad de Valladolid llegan a la decimoquinta fecha con la misma necesidad de ganar.

Noticias relacionadas