Cyl dots mini

El Universidad de Valladolid se hace fuerte a domicilio

El Uni celebra un gol en un partido anterior. SERGIO SANZ

El equipo dirigido por Kike Molina se impuso en la pista del Prone Lugo por 3-6 gracias a una buena primera parte.

PRONE LUGO: Jorge, Manu, Miguel, Brais y Alberto. También jugaron: Pablo, Díaz, Luis, Magic, Jose y David (p.s.).

UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: David, Muñoz, David Rodríguez, Raulito y Javi. También jugaron: Picolo, Isaac, Parra y Rubén (p.s.).

GOLES: 0-1, minuto 4: David Rodríguez; 0-2, minuto 10: Picolo; 0-3, minuto 11: Javi; 1-3, minuto 12: Alberto; 1-4, minuto 13: Javi; 1-5, minuto 17: David Rodríguez; 2-5, minuto 18: Brais; 2-6, minuto 36: Raulito; 3-6, minuto 37: Luis.

ÁRBITROS: Muñoz García y Rodríguez Castro, de Asturias. Mostraron tarjeta amarilla a Luis, Pablo, Brais y Díaz, por los lucenses, y a Javi, Raulito y Muñoz, por los universitarios. Expulsaron al local Luis con roja directa.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 3 del Grupo I de Segunda B, disputado en el P.M. de Los Deportes (Lugo).

Espina sacada. El Universidad de Valladolid olvidó la remontada sufrida frente al FS Zamora solo una semana después. Lo hizo a domicilio, lejos de Fuente la Mora, para volver a sumar tres puntos tras las primeras tres jornadas. Esta vez se impuso a un Prone Lugo que no pudo con los de Kike Molina, quienes acabaron ganando por 3-6.

 

Los universitarios salieron centrados, asentados y no concedieron casi ocasiones en el inicio. En ataque crearon ocasiones y a los cuatro minutos David Rodríguez inauguró el marcador. Picolo y Javi ampliaron la ventaja en el ecuador de la primera mitad, pero un error permitió a Alberto anotar el 1-3.

 

El Uni supo jugar sus cartas y marcó otras dos dianas, por medio de los bigoleadores Javi y David Rodríguez. El 1-5 era un magnífico resultado para los de Kike Molina, pero un nuevo fallo en defensa hizo que Brais recortara distancias. Y es que los visitantes acusaron en ese momento la falta de jugadores de campo, puesto que solo pudo disponer de siete para este encuentro.

 

Con el 2-5, los vallisoletanos defendieron el resultado en la segunda mitad. El técnico segoviano hizo debutar a Rubén en la portería, en un partido que estaba siendo plácido. Ya en el tramo final, Raulito anotó el sexto y el local Luis cerró el marcador con el definitivo 3-6.

 

“Hemos conseguido tres puntos más para acercarnos a nuestro objetivo. Me quedo con el debut de Rubén, que ha jugado la segunda parte. A pensar en el siguiente partido, que será duro”, comentó Molina al término del encuentro.

 

Así, el Uni terminó festejando los seis puntos que ya tiene en su casillero, después de los dos triunfos a domicilio. En la próxima jornada, que se disputará el siguiente fin de semana, tratará de sumar su primera victoria en Fuente la Mora ante un Boal que este sábado ganó al Ventorrillo (5-1).