El Universidad de Valladolid reparte sonrisas para Siria

El conjunto de Kike Molina jugará un amistoso este domingo (11:00 horas) en Zamora para colaborar en un pryecto solidario.

No hay descanso para el Universidad de Valladolid, que este fin de semana no tiene competición en el Grupo I de Segunda B, pero sí se desplazará para disputar un amistoso. Además, lo hará por una buena causa, ya que colabora en el proyecto ‘Repartiendo sonrisas para Siria’. El encuentro, ante el FS Zamora, tendrá lugar este domingo 22 de enero (11:00 horas) en el Pabellón Ángel Nieto.

 

El proyecto solidario CIFP ‘Ciudad de Zamora’, a favor de la ONG ‘Pangea Solidaria’ tiene el siguiente objetivo: “¡Ningún niño sin sonrisa!”. Así, el conjunto universitario sacará su lado más solidario en este encuentro dedicado a los más pequeños de Siria.

 

Para este choque Molina solo tiene disponibles a Raulito, Rulo, Isaac, Dani Martín y Víctor, ya que el resto de la plantilla no puede acudir por circunstancias laborales o descanso programado, después de “una semana dura de trabajo. Por ello, acudirá Guille -del Senior del Tierno Galván-, además de los juveniles Iña, Juan, Carro, Rodri y David Rodríguez.

 

Kike Molina espera que el amistoso les sirva para “coger el ritmo de esta segunda parte de la temporada”. El técnico, como todo el equipo, se mostró encantado de ser partícipe en esta iniciativa y ayudar a los niños de Siria.

Noticias relacionadas