El Universidad de Valladolid no puede con el líder
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

El Universidad de Valladolid no puede con el líder

En un desplazamiento que se sabía complicado, el Madrid Chamberí cumplió como favorito y anuló las opciones de las Valquirias vallisoletanas (3-0).

UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: Olmedo L., Illerías, Galán E, López, Álvarez de Granada, González, De Pedro (L) -septeto inicial-. Martin, Medina, García, Galán I., Tamayo

 

MADRID CHAMBERI: Calvo, Carpintero, Prieto, Perez, Beltrán. Garcinuño, De las Heras (L) -septeto inicial-. Álvarez, Corral, Soldevilla, Goas.

 

Set: 25-15 | 21-16 | 25-21

 

Colegiados: Luis Martínez y Itamar Alonso

 

Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada de SF2 (grupo A), temporada 2017/2018, disputado el sábado 13 de enero en el Polideportivo Vallehermoso (Madrid).

Las Valquirias del Universidad de Valladolid afrontaban en esta jornada 14, la primera tras el parón de invierno, el reto más complicado: visita a la cancha del Madrid Chamberí, invicto líder. Y desde el primer momento las madrileñas dejaron claro su poder, con un parcial de 9-2 hizo que el primer set empezara cuesta arriba sin ninguna posibilidad de reacción, terminando en un 25-15.

 

El segundo set empezaba mucho mejor, tratando de tú a tú al rival, con un buen juego en recepción y defensa, y haciendo presagiar un buen resultado. Pero al llegar al 15-13 vinieron los antiguos fantasmas del 2017, los que parecía que se iban a quedar atrás después de cerrar el año con victoria, y tras un mal parcial de las universitarias se perdió el set por 25-16.

 

En el tercer set, el Universidad de Valladolid empezó enrabietado y con ganas de no dar por perdido el encuentro. Grandes puntos y máxima igualdad en el juego hicieron un set muy emocionante y disputado que al final cayó del lado de las locales, más acertadas en los puntos finales, perdiendo por 25-21.

 

La competición continua en Fuente la Mora este sábado 20 de enero, a las 18:30 horas, en el regreso de las Valquirias al parqué universitario. El rival, un Xuvenil Teis que ocupa la zona media-baja de la Superliga Femenina 2. Una nueva oportunidad para que las vallisoletanas demuestren que hay calidad y ambición para remontar posiciones en esta segunda vuelta.