El Universidad de Valladolid muestra su cara más solidaria

El Uni, en Zamora

El amistoso en favor del proyecto 'Repartiendo Sonrisas para Siria' se desarrolló con buen ambiente y diversión en Zamora.

El fin de semana de descanso del Universidad de Valladolid le sirvió para recargar pilas y moral. Lo hizo a apoyando el proyecto solidario 'Repartiendo Sonrisas para Siria', en el que disputó un amistoso frente al FS Zamora.

 

El Pabellón Ángel Nieto, de la capital zamorana, se vistió de solidaridad en la mañana del pasado domingo. Ambos conjuntos unieron fuerzas por una buena causa y divirtieron a los asistentes con un partido entre ambos. Aunque lo mejor llegó después, cuando una mezcla de jugadores de ambos equipos se enfrentó a varios grupos de niños.

 

En esta segunda parte de actividades, los universitarios Rulo, Dani Martín y Guille y cuatro miembros de la escuadra local sucumbieron ante la fortaleza de los más pequeños. Aunque la verdadera victoria fue la de las sonrisas de todos los participantes y asistentes en las gradas.

 

"Nos lo hemos pasado bien, nos hemos divertido y nos ha servido a los dos equipos", dijo Kike Molina. El amistoso cayó del lado vallisoletano por 2-4 y, aunque el resultado es lo de menos, el entrenador del Uni acabó "muy contento con la actitud de los chavales". Cabe recordar que varios juveniles del Tierno Galván acudieron a la cita, lo que sirvió al técnico para verles en plena acción ante una posible llamada para futuros encuentros.