El Universidad de Valladolid flojea ante el Ventorrillo

La plantilla del Universidad de Valladolid en la temporada 2018/19. SERGIO SANZ

El conjunto dirigido por Kike Molina cayó por 5-1 en otro partido sin gol y en el que le faltó intensidad.

VENTORRILLO FS: Buxi, Anxo, Berto, Matos y Alberto Buxía. También jugaron: Juan Cruz, Puertas, Johnny y Jaco.

UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: David, Muñoz, Sancris, David R. y Javi. También jugaron: Marcos, Gonzi, Picolo, Raulito, Miguelín e Isaac.

GOLES: 1-0, minuto 4: Matos; 1-1, minuto 15: Juan Cruz (p.p.); 2-1, minuto 20: Matos; 3-1, minuto 27: Anxo; 4-1, minuto 33: Matos; 5-1, minuto 34: Matos.

ÁRBITROS: Otero Mira y Guntín Garrido, de Ourense. Mostraron tarjeta amarilla a los locales Johnny y Juan Cruz.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 13 del Grupo I de Segunda B, disputado en el P.M. de Ventorrillo (Coruña).

La cura del Universidad de Valladolid no estuvo en el barrio coruñés de El Ventorrillo, donde cayó por 5-1. Lo hizo en otro partido en el que acusó la falta de gol y en el que, por primera vez, flojeó en cuanto a intensidad.

 

Pronto se le pusieron las cosas de cara al Ventorrillo, que a los 4 minutos se adelantó en el marcador tras un lanzamiento de falta de Matos que se coló entre la barrera. Aunque el Uni no perdió la cara y trabajó hasta conseguir el empate en la recta final del primer tiempo. El 1-1 llegó de rebote, en una acción de Gonzi que Juan Cruz acabó desviando la pelota hacia su propia portería.

 

La falta de intensidad apareció en un momento clave, justo antes del descanso, cuando Matos aprovechó para dar ventaja a los gallegos con el 2-1. El paso por vestuarios no cambió el panorama y, aunque el conjunto vallisoletano se mantuvo en el partido, un error en la salida del balón fue castigado por Anxo (3-1).

 

No fue el día de los universitarios, que tampoco defendieron bien una jugada de estrategia del rival que finalizó Matos de volea. Este mismo jugador, ya con los vallisoletanos con portero-jugador, sentenció el choque con el definitivo 5-1.

 

“No hemos tenido la intensidad de otros días y nos ha penalizado bastante. Hemos estado flojitos. Trabajaremos para conseguir el objetivo y poder crecer, expresó el entrenador universitario, Kike Molina, tras el partido.

 

La derrota le mantiene con 19 puntos, mismas unidades que tiene el Albense, próximo rival del Uni, a quien visitará el sábado 15 a partir de las 20:00 horas. El conjunto charro goleo al Xove (11-4) en esta decimotercera jornada.