El Universidad de Valladolid Femenino sigue en peligro

Las jugadoras del San Fernando celebran un gol ante el Uni. SERGIO SANZ

Las de Garci cayeron por 3-0 frente al San Fernando y se encuentran solo seis puntos por encima del descenso.

Las alarmas continúan encendidas en el Universidad de Valladolid Femenino, que sigue codeándose con el descenso. La ventaja con la zona roja se ha reducido a tan solo seis puntos, a falta de seis jornadas, después de su derrota en la pista del San Fernando (3-0) y la victoria del Guadalajara.

 

Y es que las de Garci no terminan de encarrilar la permanencia, por lo que parecen condenadas a sufrir. En esta jornada volvieron a probar el amargo sabor de la derrota, a pesar de plantar cara a un rival superior en la clasificación.

 

Las universitarias enseñaron los dientes en una primera parte igualada, en la que los dos equipos tuvieron ocasiones para marcar. De una muy clara de las vallisoletanas, que finalizaron una contra estrellando el balón en el palo, las madrileñas lograron el 1-0 a los 12 minutos, con un zapatazo tras un saque de esquina.

 

El San Fernando regresó del descanso con ganas de más y subió varias marchas su ritmo para tratar de dejar atrás al Uni. Le costó, ya que el conjunto pucelano aguantó hasta la recta final, pero finalmente claudicó con otro golazo por la escuadra. Garci apostó por el portero-jugador en los últimos cinco minutos, pero su equipo no encontró la manera de meter mano a su rival y terminó encajando el definitivo 3-0.

 

El próximo sábado (16:30 horas) el Universidad de Valladolid tendrá una oportunidad de oro para volver a la senda de la victoria, ya que el Fisober, colista de este Grupo IV de Segunda, visita Fuente la Mora.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: