Cyl dots mini

El Universidad de Valladolid Femenino planta cara al segundo clasificado

Universidad de Valladolid y Colmenarejo saludan al público antes del inicio. @ColmeFutsal

Las de Garci aguantaron 30 minutos al Colmenarejo, que aprovechó los fallos de las visitantes para deshacer el 4-4 y terminar ganando por 9-4.

Se presentaba difícil el partido de la jornada 13 para el Universidad de Valladolid Femenino, pero las chicas de Garci, que crecen en cada encuentro, han demostrado que pueden dar algún que otro susto. El Colmenarejo, segundo clasificado, no vio clara la victoria hasta los últimos 10 minutos, cuando deshizo el empate y aprovechó errores defensivos para sentenciarla.

 

Y es que el Uni golpeó primero, nada más comenzar, por medio de Carmen. Aunque poco le duró la alegría, ya que en seis minutos el conjunto madrieño le dio la vuelta hasta ponerse 3-1. Con ese resultado se llegó al descanso, por lo que las vallisoletanas continuaron con vida.

 

De hecho, más vivas se sintieron cuando Patri y Clau empataron el partido con dos goles en los primeros minutos del segundo acto. El 3-3 no duró mucho, ya que el Colmenarejo volvió adelantarse, pero Irene apareció para colocar el 4-4.

 

El choque de las universitarias fue bastante serio ante un equipo veterano con jugadoras de gran calidad. Estas apretaron en la recta final y terminaron decantando la balanza a su favor. Además, los errores aparecieron y, pese al juego de cinco con el 6-4, las de Garci sucumbieron por 9-4.

 

Así las cosas, al Uni le espera este viernes (19:00 horas, Fuente la Mora) otro hueso duro de roer. El líder, el filial de la AD Alcorcón, visitará Valladolid con el objetivo de llevar tres puntos, algo que ya ha conseguido en diez ocasiones. Las alfareras solo han cedido tres empates y son las máximas goleadoras con 66 tantos a favor.

Noticias relacionadas