Tribuna mini Saltar publicidad
Publicad autobus 800x800 file

El Universidad de Valladolid Femenino, perdido ante el Amarelle

El Universidad de Valladolid Femenino de fútbol sala. VP SOTO DEL REAL

Las de Garci sufrieron la segunda derrota en su visita al conjunto gallego (3-0), en un partido en el fueron inferiores a su rival.

A la segunda tampoco llegó la primera victoria del Universidad de Valladolid Femenino en la categoría de plata. Tras la derrota en el estreno, las de Garci sucumbieron ante el Amarelle (3-0) en un partido en el que no les salió nada.

 

No tuvo la tarde el conjunto universitario este sábado para tratar de estrenar su casillero. Las bajas volvieron a ser importantes (Patri, Tamara y Ajito), pero las que estuvieron no se mostraron muy certeras sobre la pista. Los fallos le condujeron hacia el camino de la derrota. Las gallegas cortaron dos pases y encararon rápidamente vallisoletana para anotar sendos goles en los primeros minutos.

 

Pero el 2-0 no pesó demasiado al Uni, ya que el Amarelle decidió retrasar unos metros su posición y defender en su campo. Eso le dio algo de vida, pero no era el día de un equipo al que no le salió nada. En cambio, su rival sí se mostró alegre e hiló varias buenas jugadas que no terminaron en gol hasta en la segunda parte, cuando anotaron el definitivo 3-0.

 

Garci, su entrenador, definió el encuentro en una frase: “No nos salió nada y ellas jugaron bien”. “Por suerte solo fue 3-0, porque nos pudieron marcar siete u ocho, aseguró.

 

El próximo domingo, 1 de octubre, el Uni recibirá al Unami para disputar su primer derbi regional (12:30 horas, Fuente la Mora). El conjunto segoviano estrenó su casillero de victorias esta jornada al imponerse por 7-5 al Fisober, que es otro de los equipos con cero puntos.