El Universidad de Valladolid Femenino acusa la falta de fuelle contra el Chiloeches

Irene da un pase en el partido contra el Unami. S. SANZ

Las de Garci cayeron por 6-3 ante el conjunto alcarreño, en un partido que se les escapó en la segunda mitad.

La alegría ha durado una semana en casa del Universidad de Valladolid Femenino. La primera victoria del curso, lograda el pasado domingo ante el Unami, no ha podido prolongarse para conseguir la segunda en la tarde de este sábado. Las de Garci volvieron a acusar las bajas y cayeron por 6-3 frente al Chiloeches.

 

Las ausencias de María y Tania, por trabajo, unidas a los estados de Claudia, Sora, Carmen y Patri, hicieron que el partido se les pusiera cuesta arriba antes de empezarlo. Y eso que el comienzo no fue mal, ya que Carmen, a los tres minutos, logró convertir en gol una bonita jugada.

 

El Uni comenzó por delante en el marcador y así fue siempre en la primera mitad, excepto cuando el conjunto alcarreño empataba. Irene, desde su área, marcó el 2-1 aprovechando que la portera local se encontraba fuera de sitio.

 

El Chiloeches volvió a empatar y Estre apareció una jornada más para ver portería. Cuando parecía que el 2-3 iba a ser el resultado al descanso, las de Garci encajaron el 3-3 en los últimos instantes. Ese gol acabó pesando demasiado a las vallisoletanas, que, tras una buena primera parte, terminaron sucumbiendo en la segunda.

 

A pesar de darlo todo en defensa, las universitarias acusaron el cansancio. Carmen y Patri acusaron unas molestias en el tobillo, mientras que Claudia y Sora, que viajaron más para apoyar que para jugar por sus molestias, acabaron saltando a la pista para echar una mano a su equipo. El esfuerzo no sirvió de nada, puesto que Chiloeches anotó tres goles más para colocar el definitivo 6-3.

 

El próximo sábado, 14 de octubre, el Uni recibirá en Fuente la Mora al Mora FS a partir de las 16:30 horas, en el partido correspondiente a la Jornada 5 del Grupo IV de Segunda Femenina. El conjunto toledano llegará al encuentro con la moral alta, después de haber derrotado al Fisober (4-1) para colocarse con 6 puntos.