El Universidad de Valladolid de bádminton empieza con una victoria y dos derrotas
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

El Universidad de Valladolid de bádminton empieza con una victoria y dos derrotas

Segunda temporada consecutiva que participa en la segunda categoría nacional.

Nueva temporada que arranca para el equipo de bádminton de la Universidad de Valladolid. Con el mismo objetivo de la temporada pasada y prácticamente mismo bloque que el año pasado, los universitarios lucharán por llevarse el máximo de victorias posibles para conseguir la permanencia sin mucho sufrimiento.

 

En esta ocasión las tres primeras jornadas de la liga se disputaron en la localidad barcelonesa de Granollers.

 

El equipo vallisoletano se estrenaba en la mañana del sábado contra los locales del Bádminton Granollers, equipo recién descendido de División de Honor, por lo que el encuentro a priori se veía complicado. Pero estos chicos de la UVa no le tienen miedo a nadie, y no les pusieron las cosas nada fáciles a los catalanes que se llevaron finalmente el encuentro por un ajustado 4-3.

 

En la segunda jornada, la UVa se enfrentaría a uno de los equipos favoritos para subir a la primera categoría del bádminton español: el Bádminton Ravachol de Pontevedra que cuenta en sus filas con varios de los mejores jugadores del ranking nacional. Una vez más los vallisoletanos supieron plantar cara en todos y cada uno de los partidos del encuentro. Un resultado de 4-3 a favor de los gallegos reflejaría la intensidad e igualdad del encuentro.

 

Ya en la mañana del domingo, y en la última jornada del fin de semana la UVa se enfrentaba al recién ascendido bádminton Huesca. Encuentro de principio a fin muy igualado, solamente habría que fijarse en las estadísticas finales para ver que 5 de los 7 partidos disputados se resolverían en el tercer set.  Pero esta vez la Universidad supo manejar y controlar los nervios en los momentos delicados y llevarse la primera victoria y los primeros puntos de la liga ganando por un ajustado 4-3.

 

2 derrotas muy ajustadas y 1 victoria que colocan al equipo en mitad de la tabla y que reflejan claramente que el equipo de la Universidad de Valladolid plantará cara a todos y cada uno de sus rivales a los que se enfrente.

 

La próxima cita de la liga nacional se disputará dentro de un mes en la ciudad andaluza de Granada donde la Universidad de Valladolid se tendrá que enfrentar al Bádminton Palma, Caser Clear Madrid y Bádminton Astures de Gijón.