Tribuna mini Saltar publicidad
Publicad autobus 800x800 file

El Universidad de Valladolid, a seguir; el Unión Arroyo, a estrenarse

El Universidad de Valladolid, durante un tiempo muerto. S. SANZ

Los de Kike Molina reciben este domingo al Pizarras (13:00 horas), contra el que buscarán sumar la cuarta victoria consecutiva; mientras que los de Félix Martínez visitan al recién descendido Cidade de Narón (sábado, 18:00 horas).

El avión de los resultados ya ha despegado con el Universidad de Valladolid a bordo. Los de Kike Molina acumulan tres victorias consecutivas, que le han colocado en la tercera posición con nueve puntos, y esperan sumar la cuarta este domingo (13:00 horas). El Pizarras Tres Cuñados llega a Fuente la Mora para afrontar la jornada 5 de este Grupo I de Segunda B.

 

De resultados se vive, pero siempre el camino es mejor si acompañan las sensaciones. Las desconexiones del Uni en los últimos partidos dejaron un mal sabor en la plantilla y cuerpo técnico. Ambas partes saben que en esta categoría los regalos se pagan caros, por lo que el objetivo, además de la victoria, será mejorar la imagen.

 

Aunque lo intentará lograr sin Taveras, que vuelve a ser baja por lesión. Será el único jugador con el que Molina no podrá contar, ya que los otros doce se encuentran a su disposición. De esta manera, la convocatoria es la siguiente: David, Nacho, Ofa, Adri, Picolo, Dani Martín, Muñoz, Isaac, Raulito, Miguelín, Leal y Física.

 

El técnico segoviano aseguró en la previa que “el equipo les necesita a todos”. Pese a las últimas sensaciones, confía en revertir la situación en determinados momentos y poder vivir un partido tranquilo con el que acabar contento.

 

Pero en el otro lado, intentando evitarlo, estará el Pizarras, “un equipo duro, difícil e incómodo”. Molina destacó a “Bruno, Dilín y su portero” como los jugadores más determinantes de un rival que viene de ganar al Zamora (2-1). Los gallegos son octavos con seis puntos y han encajado más goles (17) que los que han marcado (15). “Tenemos que hacerlo lo mejor posible, unirnos y sumar para dejar los tres puntos en Fuente la Mora, que nos hacen mucha falta”, sentenció el entrenador universitario.

 

DIFÍCIL SALIDA

 

Por su parte, el Unión Arroyo continúa con cero puntos en su casillero. En la anterior jornada, frente al Albense, las sensaciones fueron mejores, pero no suficientres para estrenarse en la competición. Este sábado (18:00 horas) visita al Cidade de Narón, equipo que descendió de Segunda la pasada temporada.

 

Pese a su condición de favorito para pelear por el pla-off de ascenso, el conjunto gallego no ha empezado el curso con buen pie. Solo ha logrado ganar sus dos partidos como local, mientras que cuenta sus otras tantas salidas por derrota.

 

Los de Félix Martínez deberán emplearse a fondo para tratar de regresar con algo positivo ante el equipo que menos goles ha encajado (9) -junto al Zamora- y uno de los que menos tantos a favor lleva (12).