El Universidad de Valladolid, a mantener las rachas

El Uni hace 'piña' antes de un partido. SERGIO SANZ

El conjunto estudiantil tratará de seguir invicto a domicilio y de sumar su quinto triunfo consecutivo en la visita al Sala Ourense este domingo (12:00 horas).

La marcha del Universidad de Valladolid en el Grupo I de Segunda B está siendo firme. Solo ha cedido una derrota en las primeras seis jornadas y acumula cuatro victorias consecutivas. Este domingo, a partir de las 12:00 horas, buscará la quinta en la pista del Sala Ourense, el Pabellón Os Remedios, y así dar un paso más en su positiva travesía.

 

Mantener la buena dinámica no será tarea sencilla para el Uni, que ha ganado todos sus partidos como visitante. Por ello, otra vez en tierras gallegas, tratará de mantener también esa otra racha. Una victoria le aseguraría mantenerse en los primeros puestos en la tabla, aunque la plantilla afronta la séptima jornada con los pies en el suelo y sabiendo que cada partido es una batalla nueva.

 

Para esta, Kike Molina no podrá contar con Muñoz por motivos personales, por lo que este se une a las bajas por lesión de Ofa y Leal, que siguen trabajando. Por lo tanto, el técnico universitario cuenta con los siguientes jugadores para la cita dominical: David, Rubén, Picolo, Raulito, Miguelín, Isaac, Sancris, Parra, David Rodríguez y Javi.

 

“Es un partido importante. Ourense tiene un juego muy alegre, vistoso y dinámico que intentaremos que no imponga. Además, cuenta con Tizón, un pívot grande”, expresó Molina en la previa.

 

El Sala Ourense ha ganado dos de los seis partidos que ha disputado y llega a esta jornada tras un par de derrotas consecutivas. La convocatoria del conjunto gallego es la siguiente: Guede, Rubén, Alli, Arturo, Martín, Igor, Raúl, Bermejo, Edgar, Tizón, Dani y Abadín.