El Unión Arroyo supera al colista con una victoria rotunda

El Unión Arroyo, antes de un partido

Los vallisoletanos encarrilaron el triunfo (8-4) antes del descanso, al que llegaron 7-1, y celebraron tres nuevos puntos ante el Prone Lugo.

Triunfo incontestable del Unión Arroyo en el encuentro correspondiente a la séptima jornada de competición ante el conjunto gallego del Prone Lugo (8-4), un rival que llegaba a tierras pucelanas en el último puesto de la clasificación y sin puntos en su casillero.

 

El choqué comenzó de forma aplastante, donde el Unión Arroyo salía muy enchufado al duelo con la clara intención de evitar sorpresas, y antes de consumirse el primer minuto de partido un doblete de Virgi colocaba al equipo 2-0, renta que ampliaba Rulo a los cinco minutos de encuentro, que hablaba a las claras de la superioridad local, llegando el partido al descanso con un marcador que prácticamente decidía el partido (7-1), tras dos goles de Dani y otros tantos de Cristo.

 

En el segundo acto Arroyo bajó el pistón y no se mostró tan intenso e incisivo como en los primeros veinte minutos, fruto de esa relajación propiciada por el cómodo marcador hizo que se viera un segundo tiempo sin apenas emoción ni ritmo, lo que aprovechó el Prone Lugo para maquillar el marcador final, anotando Diego el único gol de Arroyo, y sumando tres dianas el conjunto gallego (8-4).

 

La próxima jornada el equipo se desplaza a La Coruña para medir fuerzas con el Distrito Ventorrillo el domingo a las 13.00 horas.