El Unión Arroyo sigue sin puntuar

Fran, de rodillas ante el árbitro, en el partido frente al Xove. SERGIO SANZ

Los de Félix Martínez cayeron en su visita al O'Esteo (8-5), en un partido que enfrentó a los dos últimos clasificados.

A la tercera no fue la vencida para el Unión Arroyo, que sumó una nueva derrota en la Jornada 3 del Grupo I de Segunda B. Los de Félix Martínez perdieron en su visita al O'Esteo (8-5) y cuentan todos sus partidos por derrotas.

 

En esta ocasión viajaron hasta tierras gallegas para medirse al otro equipo que tampoco había puntuado hasta entonces. Un duelo por todo lo bajo que cayó del lado local y deja al conjunto vallisoletano en lo más profundo de la clasificación.

 

El Arroyo se desplazó sin Edu y Dani, dos bajas que terminaron resultando clave. Porque, a pesar de llegar al descanso con un 3-0 en contra y encajar el cuarto nada más comenzar la segunda parte, el equipo blanquillo tuvo sus opciones. Javi Cabezas, Mario, Jorge García-Abril y Diego volvieron a entenderse a la perfección sobre la pista y, fruto de ello, lograron colocar el 4-2 en el marcador en dos jugadas de estrategia.

 

Pero los goles de Jorge y Mario no fueron suficientes. El cuarteto fabricó otras dos claras ocasiones que no acertó a culminar. A partir de ahí las opciones visitantes se fueron disipando con cada gol en contra. Javi Cabezas anotó un doble y un penalti y Mario hizo el quinto tanto para maquillar un resultado que al final fue de 8-5.

 

Por si fuera poco, la próxima jornada recibe al Albense, colíder tras ganar sus tres primeros partidos. El Arroyo tendrá un reto todavía más complicado en el que deberá dar un extra para estrenar su casillero.