El Unión Arroyo se desinfla y acaba cediendo un empate contra el Tres Cuñados
Cyl dots mini

El Unión Arroyo se desinfla y acaba cediendo un empate contra el Tres Cuñados

El Unión Arroyo, en su regreso a Segunda B. @Sport_Sala

El conjunto blanquillo llegó a ganar 5-2 a falta de 10 minutos, pero se le escapó la victoria con la igualada final (5-5).

Antes de empezar el partido, un empate del Unión Arroyo contra el Tres Cuñados, que acumulaba dos victorias en tres jornadas, no habría sido un mal resultado. Pero, tras ver cómo se fue desarrollando el encuentro, la igualada (5-5) supo a poco a los de José Luis Sacristán.

 

Pese a que empezó perdiendo, tras una buena jugada de los visitantes, el conjunto blanquillo quiso más que su rival, al que le costó sacar el balón y apostó todo a las contras. Nacho, de falta, y Virgi, de doblepenalti, voltearon el marcador, aunque el Tres Cuñados devolvió el empate en una rápida acción para colocar el 2-2 antes del descanso.

 

Arroyo regresó del vestuario con ganas, pero las circunstancias no le acompañaron. En dos acciones consecutivas, el local Adri y el visitante Bruno fueron expulsados, por lo que hubo un rato en el que ambos equipos solo tuvieron tres jugadores de campo en la pista. El equipo gallego arriesgó con portero-jugador, pero cometió un error que aprovechó Dani Caballero para anotar el 3-2.

 

A partir de eso momento se vivieron los mejores momentos del Arroyo, que se plasmaron en un golazo de Virgi por la escuadra y en una buena jugada que finalizó Diego con una gran definición. Así, con el 5-2, parecía que la victoria no se le iba a escapar, pero los últimos diez minutos acabaron siendo fatídicos.

 

Los blanquillos se fueron desinflando al acusar la falta de efectivos; circunstancia a la que se sumó Nacho en la segunda mitad por unas molestias. El Tres Cuñados recortó distancias (5-3) y despertó al equipo vallisoletano, que gozó de ocasiones, pero también las concedió. Finalmente, tras un rechazo, primero, y en un doblepenalti, después, encajó dos goles que, pese al arreón final de los locales, resultó definitivo (5-5).

 

El empate coloca al Arroyo con cinco puntos tras las primeras cuatro jornadas. En la próxima visitará al Albense, que cuenta con nueve unidades tras la victoria de este sábado frente al FS Boal (8-2).