El Uni se deja la victoria en Asturias a falta de tres décimas

El conjunto vallisoletano empató en el último segundo en un mal partido contra el Boal.

FS Boal: Marcos, Fredy, Jonas, Santi y Adri. También jugaron: Jesús y Rubén.

Universidad de Valladolid: David, Ofa, Isaac, David y Raulito. También jugaron: Javi, Parra, Picolo, Sancris, Muñoz y Leal.

Goles: 1-0, minuto 8: Santi; 1-1, minuto 16: Ofa; 2-1, minuto 22: Jonas; 2-2, minuto 23: Raulito;  2-3, minuto 24: Javi; 2-4, minuto 27: Muñoz; 3-4, minuto 29: Adri; 4-4, minuto 32: Jonas; 4-5, minuto 37: Parra; 5-5, minuto 40: Santi.

Árbitros: Dans Rey, de La Coruña, y Salinas Garcia, de Ferrol. Mostraron tarjeta amarilla a los locales Jonas, Adri y Rubén, y al visitante Ofa.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 19 del Grupo I de Segunda B, disputado en el Polideportivo Municipal de Boal.

El Universidad de Valladolid solo pudo regresar de Asturias con un punto. Rozó la victoria, la tuvo en su mano, pero encajó el empate a falta de tres décimas, en un mal encuentro de los de Kike Molina ante el FS Boal.

 

Las cosas se le pusieron mal desde el inicio, cuando Santi marcó el 1-0 a los 8 minutos. El Uni logró empatar antes del descanso, en una contra finalizada por Ofa, pero en la segunda parte la situación empeoró.

 

Boal volvió a adelantarse (2-1) y, a pesar de que el Uni remontó y se colocó 2-4, los fallos le terminaron condenando hasta que el empate volvió al marcador (4-4). Parra, que volvió tras superar la lesión en el codo, puso por delante a los vallisoletanos en la recta final y les acercó a la victoria.

 

Pero no fue un buen partido de los universitarios, que acabaron llevándose un duro varapalo. Boal sacó portero-jugador y los de Molina no lo aprovecharon. De hecho, a falta de tres décimas y tras un saque de banda, el conjunto asturiano logró el empate (5-5) por medio de Santi.

Noticias relacionadas