El último tramo de la cuarta etapa retrasa la carrera de Carranza y Fernández
Tribuna mini Saltar publicidad
2 file
Cyl dots mini

El último tramo de la cuarta etapa retrasa la carrera de Carranza y Fernández

Foto de Víctor Eleuterio.

El Promyges Rally Team logra llegar al campamento tras superar las dificultades de los últimos 100 kilómetros.

El sufrimiento viene siendo la tónica del Promyges Rally Team en este Dakar. Sin embargo, no cejan en su empeño de seguir adelante en esta carrera. Después de solventar los problemas a los que se han enfrentado durante los primeros días, este miércoles han conseguido, tras el ingente esfuerzo de sus mecánicos, salir a tramo. Aun así, dificultades de última hora han provocado que no llegasen a meta hasta pasadas las 23.15 hora española.

 

La carrera ha comenzado a las 9.40 hora española con buenas sensaciones para Roberto Carranza y Juan Carlos Fernández, pero los últimos 100 kilómetros han sido los más lentos para este binomio, ya que los han tenido que recorrer en noche cerrada entre piedras de gran tamaño. Estas complicaciones les han retrasado en la carrera.

 

En el recorrido de hoy, de 672 kilómetros, se han adentrado en la península arábiga por un trazado donde han predominado las pistas de montaña, con una última parte de cañones y ríos de arena cuya navegación ha sido particularmente complicado.