El turismo de la provincia de Ávila, en el bolsillo de los visitantes

FITUR ha sido escenario este jueves de la presentación de la nueva app' de Turismo de la Diputación de Ávila, renovada para adaptarse a la nueva web.

Lograr una experiencia turística sostenible, basada en experiencias innovadoras y con vocación de internacionalización es el objetivo que se propone la Diputación de Ávila con la adaptación de su 'app' a la nueva web.

 

Así lo ha explicado este jueves el presidente del Gobierno Provincial, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, durante la presentación de la nueva aplicación en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR, donde ha añadido el objetivo de facilitar la navegación al usuario y, por tanto, su experiencia turística.

 

El escenario principal del stand de la Junta de Castilla y León ha acogido la presentación de una 'app' que, según ha explicado el técnico Roberto Rodríguez, ofrece un amplio abanico de posibilidades para el turista, desde la confección de planes para 24 y 48 horas, la creación de rutas propias geoposicionadas o un mapa de los destinos de la provincia por comarcas.

 

La aplicación, ya disponible tanto para android como para ios, se apoya en los recursos propios del dispositivo movil, como la geolocalización o los mensajes inteligentes, para ofrecer un plus en las experiencias, y posiciona al usuario en canales de difusión a nivel nacional e internacional.

 

La presentación ha contado con la presencia del director general de Turismo de la Junta de Castilla y León, entre otros.

 

 

Comentarios

Judea 19/01/2018 16:26 #18
Yaya una mierda de App. No nos interesa que gaste n nuestro dinero en chorradas!!! Que nos diga el coste. Seguro que una barbaridad.. transparencia
Español 19/01/2018 15:50 #17
Cataluña esta mal Andalucia esta mal Valencia esta mal Madrid esta mal AVILA como esta (Ni pasando la aspiradora se limpia)
Gabriel Jiménez 19/01/2018 13:46 #16
Menos mal a los de Diputación, sino esta provincia estaba perdida. A ver si los demás se ponen las pilas y se renuevan como estos.
JAPERCO 18/01/2018 21:53 #15
Hacer otra aplicación para los parados de los pueblos y otra para convencer a la gente que no se vayan que sigan en los pueblos que los fines de semana alguien irá.
Para miguelito 18/01/2018 21:20 #14
La Diputación puede ayudar a traer y crear empresas en el medio rural. No tiene por qué ser en la capital (aunque también puede hacer algo).
Para miguelito 18/01/2018 21:20 #13
La Diputación puede ayudar a traer y crear empresas en el medio rural. No tiene por qué ser en la capital (aunque también puede hacer algo).
Miguelito 18/01/2018 15:22 #2
El del comentario anterior no debe de saber que son diputados provinciales, de la provincia de Ávila, y que hay unos concejales y un alcalde en la ciudad de Ávila. Aunque lo del Peaje si nos afecta a todos, también a la gente de los pueblos, critica con conocimiento de causa y a quien le corresponde.
Vaya tres 18/01/2018 13:27 #1
Vaya tres patas para un banco. Lo que les gusta salir en las fotos. Como esperemos que vosotros hagáis algo por esta ciudad lo llevamos claro. Cada día espero menos de vosotros. Dejaros de tanta aplicación y tanta chorrada y traed empresas, un tren mas rápido, quitar el peaje, etc, etc, etc.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: