El trío 'Sweet califronia' llega este domingo al Teatro Zorrilla de Valladolid

Con la gira de su segundo trabajo 'The Wonder Tour' tras "más de cien conciertos por España", y con todas las localidades vendidas desde hace meses.

El trío musical adolescente 'Sweet califronia' llegará este domingo al Teatro Zorrilla de Valladolid con la gira de su segundo trabajo 'The Wonder Tour' tras "más de cien conciertos por España", y con todas las localidades vendidas desde hace meses.

  

Tras conseguir un disco de Oro con su primer álbum 'Break of Day', las tres adolescentes, Alba Reig, Rocío Cabrera y Sonia Gómez , que componen 'Sweet California' vuelven a los escenarios con nuevas canciones, bailes y puesta en escena, según ha informado este teatro en un comunicado recogido por Europa Press.

  

'Sweet California' nació en Madrid en 2013 después de que una discográfica decidiese fichar a sus tres componentes, tres jóvenes que colgaban vídeos de versiones en sus canales de YouTube, así nació este grupo de música pop, con pinceladas de dance, country y R&B. Ellas mismas componen sus canciones inspiradas en vivencias propias o de sus amigos.