El triatlón 'Canal de Castilla' se celebrará el 21 de julio en Medina de Rioseco

Imagen de archivo.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento ha anunciado que las salidas serán a las 11:00 horas las categorías masculinas y a las 11:07 horas las femeninas. 

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Medina de Rioseco organiza  el 29 Campeonato Autonómico de Triatlón "Canal de Castilla", que se celebrará el próximo Domingo 21 de Julio con salidas a las 11.00 horas y 11.07 horas.

 

Como en años anteriores, el recorrido de nuestra prueba discurrirá en su mayor parte por los caminos de sirga y entorno del Canal de Castilla, dando a los participantes la posibilidad de conocer tan magnífico entorno medioambiental.

 

Hay que señalar que a todos los participantes se les hará entrega de un recuerdo por su paso por Medina de Rioseco.

 

La carrera constará de tres modalidades. En el primer segmento los participantes deberán nadar 750 metros hasta llegar al segundo, donde recorrerán 20 kilómetros en bici para llegar a la última modalidad, en la que tendrán que correr durante 5 kilómetros. 

 

El límite de participantes establecido por la organización es de 120 triatletas. Las inscripciones se harán a través de la página web de la Federación (www.triatloncastillayleon.com) y el plazo establecido para poder inscribirse es hasta el mismo día de la competición.

 

Las categorías establecidas por la competición son Cadete, Junior, Sub 23, Absoluta, Veteranos I, II y II. La cuota de inscripción es de 15 € para los federados y de 25 € para los no federados. 

Noticias relacionadas