Cyl dots mini

El Tren de Zorrilla 2020 vuelve un año más

Tren AVE de Renfe

Los habitantes de Madrid, a través de este sistema, podrán disfrutar de la gastronomía y otros placeres que ofrece la ciudad de Valladolid.

Renfe, en colaboración con el Ayuntamiento de Valladolid, pone en marcha a partir de mañana, día 4, la cuarta campaña del Tren de Zorrilla 2020. Los clientes ya pueden adquirir los billetes de ida y vuelta desde Madrid para poder disfrutar de una jornada turística, cultural y gastronómica en la ciudad de Valladolid. Este tren circulará todos los sábados de los meses que van de julio a noviembre.

 

El Tren de Zorrilla está pensado para parejas, familias o grupos que quieran disfrutar de una jornada de ocio y turismo. Durante la pasada edición participaron en esta iniciativa 10.000 personas.

 

Los viajeros tendrán que sacar obligatoriamente billete de ida y vuelta. El trayecto de ida se realiza en el Avant que sale de Madrid Chamartín a las 10.15 horas y llega a Valladolid a las 11.20 horas. El regreso tiene lugar en el Avant que sale de Valladolid a las 19:46 y llega a Madrid Chamartín a las 20:51 horas (la vuelta puede realizarse el mismo sábado o aplazarse al domingo, en el mismo horario).

 

El precio de este tren es el mismo de la última campaña, 49,80 euros en el caso de los adultos y de 37,30 euros para los niños. Los menores de cuatro años que no ocupen plaza viajarán gratis. Para los viajeros en grupo, a partir de 10 viajeros, el precio por viajero será de 43,60 euros (ida y vuelta).

 

Los billetes para el Tren de Zorrilla están disponibles en la página web de Renfe, agencias de viaje, puntos de venta en las estaciones o Venta Telefónica (912 320 320).

Noticias relacionadas