'El Trasto', elegida la caseta con "mejor propuesta gastronómica" de la Feria de Día

Foto de familia con los cheques. SERGIO SANZ

La de este establecimiento, situada en la Acera de Recoletos, fue la ganadora de la segunda edición.

El premio a la "caseta que mejor propuesta gastronómica ofrece en la Feria de Día, concedido por las votaciones del público en la pagina web visitavalladolid.com en su segunda edición, ha sido para 'El Trasto'. Este galardón consiste en un bono de 10 entradas dobles para conciertos en la sala LAVA de Valladolid a disfrutar por el personal de esa caseta, que recogió Javi Pérez en nombre de todos sus compañeros.

 

Según explicó el personal de la caseta, el pincho más demandado es el 'Perrito de guarra con mermelada de tomate y mostaza a la menta'. Un delicioso bocado que, a buen seguro, habrá tenido mucho que ver en la elección de los votantes.

 

Begoña Muñoz, una votante agraciada, escogido por sorteo, recibirá una visita a una bodega, incluyendo una comida para 2 personas, premio que es ofrecido por la Sociedad Mixta de Turismo de Valladolid.

 

El acto tuvo lugar en la Acera Recoletos, en la caseta del restaurante 'Trasto'. En esta entrega estuvieron presentes la concejala de Turismo, Ana Redondo, y la Presidenta de la Asociación Provincial de Hostelería, María José Hernández.