El tráfico del centro de Valladolid estará alterado este viernes por una manifestación de taxistas

La convocatoria de la Asociación Vallisoletana de Taxistas Autónomos Reunificados recorrerá diferentes puntos del centro de la ciudad de 13.00 a 15.00 horas. 

La manifestación, con participantes a pie y en vehículos, partirá de la Estación Campo Grande. Posteriormente, recorrerá la calle Recondo, Paseo Arco Ladrillo (hasta Filipinos, donde hará un giro de 360 grados para volver hacia el Paseo Hospital Militar y tomar después Paseo de Zorrilla, San Ildefonso, Isabel la Católica, Poniente, Plaza de la Rinconada, calle Manzana y Plaza Mayor.

 

La Policía Municipal ha señalado que, además de las calles del recorrido, que se cortarán al tráfico, es previsible que se produzca una mayor intensidad de tráfico para los vehículos que circulen por Panaderos, Nicolás Salmerón, Labradores, Estación, Plaza Circular y vías adyacentes, Avenida de Salamanca, Sánchez Arjona, Paseo de Zorrilla, Paseo Hospital Militar, Arco de Ladrillo, San Ildefonso, Isabel la Católica y los puentes, Gamazo, General Ruiz, Dos de Mayo, Plaza Madrid, Fray Luis de León y López Gómez.

 

La Policía Municipal ha recomendado no circular por las zonas afectadas durante la citada franja horaria y siempre que sea posible utilizar el transporte público.