El trabajo de los Bomberos de Valladolid, también en San Pedro
Cyl dots mini

El trabajo de los Bomberos de Valladolid, también en San Pedro

@PoliciaVLL

Cuatro dotaciones trabajaron este sábado 13 de mayo en la extinción de un fuego en una nave industrial de la Avenida Gijón, además de otras cuantas salidas por incendios y desprendimientos.

Mientras buena parte de los vallisoletanos disfrutaban del sábado 13 de mayo, festivo en honor a San Pedro Regalado, los Bomberos de la ciudad tuvieron mucho trabajo. Varias salidas por incendios centraron las labores del cuerpo, que además también actuó en un desprendimiento.

 

En la Avenida Gijón un fuego producido en el cableado interior de una nave industrial supuso la intervención de 4 dotaciones de bomberos que estuvieron durante más de una hora tratando de solventar el problema. También en la Cañada Real se registró un incendio de material eléctrico, según informan los propios Bomberos.

 

En la VA30, a la altura del kilómetro 21, un vehículo ardió este sábado. Y también fuego, esta vez en Trigueros del Valle, a causa de unos rastrojos. Junto con esas labores, el cuerpo de Bomberos también actuó para asegurar, en la Carretera de Rueda, un desprendimiento.

 

A pesar de todos los incidentes, no se han notificado daños personales en ninguno de ellos.

Noticias relacionadas