El Tordesillas remonta al Palencia Cristo Atlético a base de golazos

Borrego da un pase en un partido anterior. DIEGO RAYACES

El conjunto rojiblanco sumó tres importantes puntos gracias a los goles de Javi Borrego y Álex López, que voltearon el inicial de Zubi.

Este domingo, para el Atlético Tordesillas, empezó el 2018 y la segunda vuelta. Pudo hacerlo de la mejor manera posible, ya que se impuso por 1-2 al Palencia Cristo Atlético. Eso sí, el triunfo no fue nada sencillo, ya que los rojiblancos se marcharon al descanso perdiendo.

 

El temprano gol de Zubi invitó a pensar que el Torde no comenzaría el año con buen pie. El Cristo, entrenado por Jonathan Prado (ex del Real Valladolid y de la UD Sur) quiso tener el control del encuentro, y más todavía con ese 1-0.

 

Lo consiguió, ante un Tordesillas que no podía con su rival. Pero en el fútbol puede pasar cualquier cosa y los de Santi Sedano no tiraron la toalla en la segunda parte. Con el objetivo de, al menos, marcar un gol, buscaron la portería de Guille. Tuvo que aparecer Javi Borrego, de quien el club rojiblanco no quiere desprenderse hasta final de temporada (está cedido por el Santa Marta y tiene muchos equipos interesados en él), para aclarar el partido con un auténtico golazo.

 

El punto era bueno para los visitantes, ya que su rival también llegó con 28 unidades a la jornada 20 de este Grupo VIII de Tercera. Pero, al final, los tres fueron mucho mejor. Álex López se inventó otro golazo para culminar la remontada y colocar el definitivo 1-2 cuando el partido estaba terminando.

 

La victoria coloca al Torde con 31 puntos en la séptima posición, aunque el puesto es anecdótico porque solo se han jugado cuatro partidos en este fin de semana por el temporal. Lo importante es que los de Sedano siguen sumando para asentarse en la zona tranquila y encaminar la permanencia.

Noticias relacionadas