El Tierno Galván estrena el casillero en el Campeonato de España con una victoria
Cyl dots mini

El Tierno Galván estrena el casillero en el Campeonato de España con una victoria

Los colegiales ganaron al San Juan; mientras que el Rivas acaricia el pase a la Fase Final.

 

Tras sucumbir ante dos grandes equipos, el Tierno Galván inauguró su casillero de puntos este sábado en el Lalo García. Aunque solo lo pudo hacer en una ocasión, ya que en la jornada vespertina descansó. Rivas, por su parte, acaricia el pase a la Fase Final al Campeonato de España Infantil.

 

El conjunto vallisoletano se recuperó de las dos derrotas con un partido serio ante el San Juan. Los colegiales se impusieron a los navarros en un partido emocionante que se decidió (0-2) por los goles de Sebas y Diego Martínez.

 

Justo antes tuvo lugar la cita más importante entre Rivas y Moprisala, los dos favoritos. El campeón madrileño se colocó 4-0 y, pese al gol de su rival, se llevó un importante triunfo (4-1) que le deja a un solo paso de la ronda final.

 

En el turno de la tarde, Rivas venció por 9-1 al Mioño. Los madrileños no perdonaron y metieron la directa para acabar la cuarta jornada con 9 puntos. Mientras, los cántabros consiguieron el gol de la honra en el último minuto y lo celebraron como un triunfo, ya que la ocasión lo requería​.

 

Por su parte, el Moprisala se despidió de esta fase con una victoria (5-1) ante el San Juan en un choque entretenido. Este resultado permite a los toledanos seguir con vida en la lucha por el billete, aunque Rivas tendría que perder por varios goles ante el campeón navarro (10:30 horas).

 

El Tierno Galván será el encargado de poner el cierre a esta ronda como organizador. El equipo vallisoletano se enfrentará al Mioño (12:00 horas) con el objeto de mantener el tercer puesto que ha obtenido tras la victoria del sábado.

Noticias relacionadas