El tiempo pasa y Will Smith se parece cada vez más al... Tío Phil

Will Smith, a sus 48 años está en una forma física envidiable. Recientemente, además, quiso hacer realidad un sueño que llevaba tiempo macerando: saltar en caída libre. Lo ha hecho en las cataratas Victoria, situadas en la frontera entre Zambia y Zimbabue.

Internet ha descubierto algo realmente impactante: Will Smith se va pareciendo cada vez más al Tío Phil, y eso no ha pasado desapercibido entre los internautas de las redes sociales que rápidamente han comenzado a compartir montajes comparativos con ambos personajes. El parecido es más que razonable.

 

Will Smith, a sus 48 años está en una forma física envidiable. Recientemente, además, quiso hacer realidad un sueño que llevaba tiempo macerando: saltar en caída libre. Lo ha hecho en las cataratas Victoria, situadas en la frontera entre Zambia y Zimbabue. El salto lo grabó con una cámara deportiva y el vídeo fue compartido y examinado públicamente hasta el punto de dar con un fotograma que probaría que Will Smith se va pareciendo cada vez más al Tío Phil.

 

 

En la conocidísima comedia de la televisión americana de los 90', 'El Príncipe de Bel-Air', en España 'El Príncipe del Rap', Will Smith y el tío Phil compartían un parentesco político.  Eran tío y sobrino, sí, pero porque su tía (hermana de madre) se había casado con Philip Banks (James Avery), más conocido como el Tío Phil.

 

James Avery falleció en 2013 a la edad de 68 años tras una operación a corazón abierto. Un año después, Will Smith quiso rendirle homenaje compartiendo en Facebook una fotografía de parte del reparto original años después. Junto a la fotografía el siguiente mensaje: "Algunas de mis mejores lecciones de actuación, de vida, y de ser respetable como ser humano vinieron de James Avery. Cada joven necesita un Tío Phil".