Tribuna mini Saltar publicidad
Af banners las tinajas 800x800px file

El tiempo para las vísperas de Navidad en Valladolid: un 'finde' con incremento de temperaturas

TRIBUNA.

La previsión del tiempo para el próximo fin de semana en Valladolid trae un frente nublado pero con unas mínimas y máximas más altas.

El final del puente ha arrancado fresco con una mínima y máxima de entre -1º C y 8 º C, aunque la previsión metereológica para el desarrollo de esta semana apunta un pequeño incremento en las temperaturas de la ciudad vallisoletana, sobre todo al subir notablemente desde el propio viernes 13 de diciembre. Así, se prevé una mínima de 8º C y una máxima de 13 grados centígrados.

 

De igual forma, según apunta la Agencia Estatal de Metereología (Aemet), las probabilidades de precipitación se mantendrán altas hasta la llegada del fin de semana en que descenderán notablemente, siendo apenas notable, con un 40 por ciento como máxima en la mañana del viernes, o un 30 por ciento el sábado 14 de diciembre. Esta racha se mantendrá hasta el lunes 16, en que de nuevo volverán a colocarse los porcentajes de precipitación en torno al 75 por ciento.

 

Respecto a los cielos, salvo en la tarde del viernes 13 con claros a intervalos, el resto del fin de semana se espera un frente con nubes, y en cuanto al viento los datos no varían, conservando sus márgenes de entre 15 y 20 kilómetros por hora provenientes del Oeste y Suroeste.