El tercer Calendario Solidario en favor de la investigación del cáncer cuenta con 12 modelos de ropa íntima

Reinas 'Corsetería Especializada' participa este año en el Calendario Solidario. REINAS 'CORSETERÍA ESPECIALIZADA'

La edición anterior recaudó 5.000 euros, y este año se espera triplicar la cifra.

 

El establecimiento Reinas 'Corsetería Especializada', en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer, presentará la tercera edición de su Calendario Solidario el próximo 29 de noviembre, a las 21.00 horas, en la Sala Blanca del Laboratorio de las Artes (LAVA). Todo el dinero recaudado irá destinado a financiar la investigación contra el cáncer.

 

La gala contará con el desfile de las 12 modelos del calendario, actuaciones en directo y un cóctel ofrecido por diferentes empresas de la provincia de Valladolid.

 

El evento contará con la asistencia de algún representante del Ayuntamiento de Valladolid y de Pilar Fernández-Valderrama, vicepresidenta de la AECC Valladolid.

 

Las entradas de la gala, cuyo importe irá destinado a la investigación oncológica, se pueden adquirir en Reinas, la sede de AECC Valladolid (calle San Diego, 1, bajo) o en Internet en https://www.mgticket.com/deselca/public/janto/?Nivel=Evento&idEvento=REINAS

 

Gracias a la edición 2018 del Calendario Solidario Reinas, el año pasado se recaudó más de 5.000 euros y este año la corsetería espera triplicar esa cifra.

 

Para ello, cuentan con el apoyo del Ayuntamiento de Valladolid, Valladolid Ciudad Amiga, Teatro Calderón y el Laboratorio de las Artes, así como con la colaboración de más de 50 empresas de Valladolid como Deselca, Xtrañas Producciones, Canal 8 o el CDO, entre otras entidades.

 

Noticias relacionadas