El Tenerife visita Valladolid en plenas fiestas de San Lorenzo
Tribuna mini Saltar publicidad
Soporte digital tribuna800x800 file
Cyl dots mini

El Tenerife visita Valladolid en plenas fiestas de San Lorenzo

El 3 de septiembre tendrá lugar uno de los partidos más importantes de la temporada, el Real Valladolid se enfrentará al C.D. Tenerife.

La liga ha dado a conocer este jueves 10 de agosto, los horarios para las jornadas 3 y 4 del Real Valladolid Club de Fútbol, en las que el Pucela jugará ante los dos filiales de la categoría.

 

El Club Deportivo Tenerife visitará la ciudad vallisoletana el domingo 3 de septiembre, partido que corresponde a la tercera jornada, coincidiendo así con las fiestas de la Virgen de San Lorenzo. El encuentro entre el Real Valladolid y el C.D. Tenerife, tendrá lugar en el estadio José Zorrilla a las 20:30 horas, siendo “El Partizado” que será televisado.

 

El siguiente domingo, 10 de septiembre, el Real Valladolid se enfrentará a la Cultural y Deportiva Leonesa en el estadio de la ciudad rival. A pesar de que coincide con el final de las Fiestas y Ferias de Valladolid, la Federación de Peñas prevé que será el primer gran desplazamiento masivo de aficionados blanquivioleta en la temporada 17/18.

 

Además, La Liga dio a conocer el horario del debut copero del Pucela ante la S.D. Huesca, en eliminatoria a partido único. Este encuentro de la Copa del Rey, que será televisado por Bein Sports, se disputará en El Alcoraz el miércoles 6 de septiembre, a las 21 horas.

 

De esta forma, el calendario de partidos ligueros del Pucela queda así:

    • Jornada 1ª, sábado 19 de agosto, 22 horas: Real Valladolid – F.C. Barcelona B.
    • Jornada 2ª, sábado 26 de agosto, 20,30 horas: Sevilla Atlético – Real Valladolid.
    • Jornada 3ª, domingo 3 de septiembre, 20,30 horas: Real Valladolid – C.D. Tenerife.
    • COPA, miércoles 6 de septiembre, 21 horas:S.D. Huesca – Real Valladolid
    • Jornada 4ª, domingo 10 de septiembre, 18 horas: Cultural Leonesa – Real Valladolid.