El Tenerife visita Valladolid en plenas fiestas de San Lorenzo

El 3 de septiembre tendrá lugar uno de los partidos más importantes de la temporada, el Real Valladolid se enfrentará al C.D. Tenerife.

La liga ha dado a conocer este jueves 10 de agosto, los horarios para las jornadas 3 y 4 del Real Valladolid Club de Fútbol, en las que el Pucela jugará ante los dos filiales de la categoría.

 

El Club Deportivo Tenerife visitará la ciudad vallisoletana el domingo 3 de septiembre, partido que corresponde a la tercera jornada, coincidiendo así con las fiestas de la Virgen de San Lorenzo. El encuentro entre el Real Valladolid y el C.D. Tenerife, tendrá lugar en el estadio José Zorrilla a las 20:30 horas, siendo “El Partizado” que será televisado.

 

El siguiente domingo, 10 de septiembre, el Real Valladolid se enfrentará a la Cultural y Deportiva Leonesa en el estadio de la ciudad rival. A pesar de que coincide con el final de las Fiestas y Ferias de Valladolid, la Federación de Peñas prevé que será el primer gran desplazamiento masivo de aficionados blanquivioleta en la temporada 17/18.

 

Además, La Liga dio a conocer el horario del debut copero del Pucela ante la S.D. Huesca, en eliminatoria a partido único. Este encuentro de la Copa del Rey, que será televisado por Bein Sports, se disputará en El Alcoraz el miércoles 6 de septiembre, a las 21 horas.

 

De esta forma, el calendario de partidos ligueros del Pucela queda así:

    • Jornada 1ª, sábado 19 de agosto, 22 horas: Real Valladolid – F.C. Barcelona B.
    • Jornada 2ª, sábado 26 de agosto, 20,30 horas: Sevilla Atlético – Real Valladolid.
    • Jornada 3ª, domingo 3 de septiembre, 20,30 horas: Real Valladolid – C.D. Tenerife.
    • COPA, miércoles 6 de septiembre, 21 horas:S.D. Huesca – Real Valladolid
    • Jornada 4ª, domingo 10 de septiembre, 18 horas: Cultural Leonesa – Real Valladolid.