El televisivo José Pinto dice adiós a '¡Boom!' por "motivos personales"

El popular ganadero deja el programa de Antena 3 después de más de un año y medio, dejando a su grupo 'Los Lobos', por problemas personales.

'Los lobos' pierden a uno de sus miembros. Y es que, el televisivo ganadero salmantino José Pinto, se despide del programa de Antena 3, '¡Boom!', que le ha llevado a la fama, después de más de un año y medio en antena.

 

Según publica el portal de televisión del diario El Español, 'Bluper', se va por "motivos personales', y el último programa en el que aparecerá será el que tendrá lugar el 18 de diciembre.

 

'Los Lobos', formado por José, Valentín, Manuel y Erundino, se conocieron en el también afamado programa de La 2, 'Saber y Ganar', y se presentaron a este concurso donde llevan más de 360 programas y más de año y medio en antena. José Pinto también tuvo un paso fugaz por 'Pasapalabra' y siempre se le ha reconocido por llevar camisetas solidarias o relacionadas con la tierra que le vio nacer: Salamanca.

 

El concursante dirá adiós por "motivos personales", ya que según Bluper, lo hará llevándose la parte del premio proporcional acumuladas hasta el momento por 'Los Lobos', que ronda los 500.000 euros.

Noticias relacionadas