El Teatro Zorrilla recibe a 'The Flaming Shakers', una de las mejores bandas tributo a The Beatles de Europa

'The Flaming Shakers'. TEATRO ZORRILLA

Las entradas para el concierto, que será este sábado 18 a las 21:00 horas, se podrán adquirir a un precio de 18 euros anticipada y a 20 euros el día de la función tanto en la taquilla del teatro como en la página web.

El Teatro Zorrilla de Valladolid recibirá este sábado, 18 de noviembre, a las 21.00 horas, a 'The Flaming Shakers', una de las mejores bandas tributo a The Beatles de Europa según la crítica especializada.

 

'Flaming Shakers' cuida "hasta el último detalle" en su puesta en escena, pues usa los mismos instrumentos, el vestuario y 'looks' de la época, tal y como hacía 'The Fab Four', según han indicado los organizadores a través de un comunicado remitido a Europa Press.

 

Rememora en cada uno de sus conciertos, con un "contundente", pero a la vez "meticuloso" directo, aquel sonido mítico de la banda de Liverpool que a nadie deja "indiferente".

 

'The Flaming Shakers' abarcan prácticamente todo el repertorio de The Beatles, desde sus grandes éxitos, hasta las rarezas más 'freaks', para el púbico más Beatlemaniaco y entendido.

 

Con un 'set list' de más de 250 canciones completan toda la discografía en un viaje en el tiempo que recrea aquella música e imagen de la mano de uno de los pocos grupos que ha tenido el "privilegio" de haber tocado con dos ex Beatles.

 

Las entradas para el concierto se podrán adquirir a un precio de 18 euros anticipada y a 20 euros el día de la función tanto en la taquilla del teatro como en la página web.

Noticias relacionadas