El Teatro Zorrilla presenta la comedia "El intercambio" los próximos 9 y 10 de marzo

La trama de la comedia, escrita por Ignacio Nacho y dirigida por Juan José Alfonso, se desarrolla a partir de una propuesta de intercambio de parejas entre un matrimonio.

Gabino Diego y Teté Delgado llegan al Teatro Zorrilla con la aclamada obra de “El intercambio” los próximos 9 y 10 de marzo. Escrita por Ignacio Nacho y dirigida por Juan José Alfonso, esta comedia comienza con una propuesta de intercambio de parejas y deriva en un auténtico disparate.

 

El pasado 23 de marzo, se estrenaba en el Festival de Málaga la película de “El intercambio”, dirigida por el propio autor, pero con el reparto y el final totalmente diferentes.

 

En palabras del autor: “Es la sucesión de situaciones, que desde un punto de vista estadístico, son altamente improbables, pero no imposibles, lo que provoca atracción, sorpresa e hilaridad en el espectador, pero nunca despierta escepticismo ante lo inverosímil”.

 

Eva ha decidido obsequiar a su esposo, Jaime, con un intercambio de parejas para celebrar sus veinte años de matrimonio, y de paso, oxigenar la relación. Lo que se contempla como una velada divertida, se convertirá en una pesadilla. Máximo, él es el hombre perfecto. Un súper hombre en la cama, caballeroso, sensible, médico, psicólogo y habla idiomas. Es el compañero que cualquier querría tener a su lado, pero… ¿existe la perfección?

 

El viernes 9 de marzo la función tendrá lugar a las 20.30 horas mientras que el sábado 10 de marzo el horario es a las 19.00 y 21.30 horas. La duración es de 1 hora y media y el precio será de 25€ en Palco y Platea y de 20€ en Anfiteatro.