El Teatro Zorrilla acoge este martes un concierto de música militar

El Teatro Zorrilla de la capital vallisoletana acogerá este martes, 26 de noviembre, un concierto de música militar que correrá a cargo de la Unidad de Música de la Dirección de Acuertelamiento de Madrid, dirigida por el comandante músico Fernando Lizana Lozano.

El concierto, que se desarrollará a partir de las 20.00 horas, está organizado por la Jefatura de la Cuarta Subinspección General del Ejército con la colaboración de la Diputación Provincial y de Iniciativas Teatrales S.L. y se desarrollará bajo el título 'La Ciudad de Valladolid y su Provincia con las Fuerzas Armadas'.

 

El general jefe de Cuarta Subinspección General del Ejército y comandante militar de Valladolid y Palencia, el general de Brigada Aurelio Quintanilla Burgos, presidirá el concierto, al que han confirmado su asistencia, entre otros, el delegado del Gobierno en Castilla y León, Ramiro Ruiz Medrano; el presidente de la Diputación, Jesús Julio Carnero; el alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, o el presidente de la Audiencia Provincial, Feliciano Trebolle, entre otras autoridades civiles y militares de Valladolid.