El Teatro Carrión presenta el musical 'El Aprendiz de Brujo'

El musical tendrá lugar el próximo domingo 11 de marzo y se deleitará al público con diferentes efectos visuales y sonoros, humor, voces en directo, música original y magia.

 

  • Domingo, 11 de marzo (17h) "El Aprendiz de Brujo Una aventura musical".
  • Precios: 17€ (General Adultos), y 12€ (general niños).

Plan B Teatre es una compañía teatral valenciana que nace en 2013 para dar rienda suelta a los impulsos creativos de sus fundadores y llevar sus producciones más allá de simples ideas. Los pilares fundamentales de la productora han sido innovar y emocionar al público con sus producciones.

 

Consiguió ser finalista a los Premios de Teatro Musical Broadway World con su primera producción 'Sherlock Holmes y el cuadro mágico', convirtiéndose en referente de la escena teatral en España.

 

En 'El Aprendiz de Brujo', apuesta por efectos visuales y sonoros, magia, un texto para no dejar de soñar, humor desenfadado, actualidad, fantasía, música original, voces en directo y proyecciones animadas para transmitir y viajar más allá de la imaginación.

 

Sinopsis:

Matt es un adolescente corriente que vive con su pequeña familia en una humilde y acogedora casa a las afueras de la ciudad. El día de su cumpleaños, sus abuelos Arnie y Trudie le regalan un libro, aparentemente de aventuras, que resulta ser de lo más especial. Las páginas están en blanco, pero sólo para él ¡los demás pueden leerlo! Decidido a terminar con el misterio del libro, se dirige hacia la librería para devolverlo, pero lo que desconoce todavía es que su vida está a punto de cambiar radicalmente.

 

Es entonces cuando conoce a Row, un librero un tanto peculiar que le acabará desvelando que Matt es brujo y que existe un mundo mágico paralelo al nuestro. Juntos, se adentran en el libro y viajan a este mundo mágico, un lugar sin wifi, ni ninguna de las comodidades tecnológicas a las que está acostumbrado Matt. Aquí la bruja oscura llamada Arden domina el reino, y unos Trols muy salados y graciosos encabezan una rebelión para proteger a la princesa Karen, hasta que llegue el joven que anuncia la profecía y así derrotar al mal. Matt deberá volar sobre los lomos de un dragón legendario y sumergirse en una aventura repleta de magia, escobas y criaturas fantásticas para salvar a la princesa de la malvada Arden, y así convertirse en un verdadero aprendiz de brujo.