El Teatro Carrión de Valladolid presentará este domingo 'El Libro de la Selva. La aventura de Mowgli'
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

El Teatro Carrión de Valladolid presentará este domingo 'El Libro de la Selva. La aventura de Mowgli'

El próximo domingo a las 17:30 horas llegará esta obra llena de personajes que mostrarán la importancia de la amistad y el respeto a la naturaleza. 

El musical 'El libro de la Selva. La aventura de Mowgli' llegará este fin de semana al Teatro Carrión de Valladolid, un musical que obtuvo el premio al Mejor Musical Infantil en los Premios de Teatro de 2016 y que se podrá ver el domingo, a las 17.30 horas.

 

Los personajes de este musical adentran al espectador en la selva para hablar de la sociedad, los valores de la familia, el aprendizaje, las relaciones sociales, el respeto hacia el medio ambiente y el amor hacia la naturaleza.

 

La obra de Kipling ha sido la principal fuente de inspiración pero más que la novela en sí, lo ha sido su manera de escribir, ya que su estilo es el que ha trazado el camino para la escritura de las canciones de este musical y su composición, toda una variedad de estilos que vienen a representar entre otros conceptos y tal vez el más importante de este espectáculo "la diversidad".

 

Baloo, La Pantera Baguera, El mono Shere Khan, y otros habitantes de la selva enseñarán la gran aventura de Mowgli y hablarán de la importancia de la amistad y el respeto a la naturaleza con canciones y coreografías muy vistosas.

 

 

Noticias relacionadas