El Teatro Carrión de Valladolid apuesta por teatro, música, humor y danza durante las fiestas
Cyl dots mini

El Teatro Carrión de Valladolid apuesta por teatro, música, humor y danza durante las fiestas

El Teatro Carrión de Valladolid contará con seis espectáculos musicales, de teatro, humor, monólogos o danza dentro de la programación de la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo 2018.

Así, el "aclamado" espectáculo musical 'Nine' inaugurará la nueva temporada los días 31 de agosto y 1 de septiembre, mientras el día 2 será el turno del musical "para toda la familia", 'Oliver Twist, el pequeño Huérfano'.

 

El día 4, Luis Piedrahita volverá al teatro con su espectáculo 'Las Amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas' con Luis Piedrahita, y el 5 se presentará la comedia 'Por los Pelos', según han informado fuentes del teatro a Europa Press a través de un comunicado.

 

Los días 6 y 7 de septiembre será el turno de la comedia teatral 'Dos más Dos', con Miren Ibarguren, Daniel Guzmán, Kira Miró y Alex Barahona. Igualmente, los días 8 y 9 de septiembre la danza española será la protagonista con el 'Ballet Flamenco Español'.

 

Después de Ferias, la programación continuará con artistas como David Guapo, Berto Romero, Jorge Drexler, Dani Martínez, Marwan, Marlango, Josemi Carmona, Carlos Núñez, Juan Tamariz, Ilustres Ignorantes, Faemino y Cansado o Dani Rovira. Además, se ofrecerán los espectáculos 'Mongolia sobre Hielo', 'Rock en Familia', el 'Circo Mágico', 'Ratón Pérez', el musical 'Zarzuela Live', 'Sinfonity Electric Guitar Orchestra', 'Muerte en el Nilo' o 'La Dama y el Vagabundo', entre otros.