El Teatro Calderón presenta uno de sus espectáculos más esperados: ‘The Hole Zero’
Cyl dots mini

El Teatro Calderón presenta uno de sus espectáculos más esperados: ‘The Hole Zero’

Presentación de 'The Hole Zero'. E.P.

La tercera parte de esta saga, que ya tiene millones de fans, llegará a Valladolid del 19 al 23 de septiembre.

El Teatro Calderón de Valladolid acogerá del 19 al 23 de septiembre el espectáculo The Hole Zero, la precuela de la saga, que se ambienta en la nochevieja de 1979 en Nueva York y realiza un repaso por los éxitos musicales de la época.

 

La concejala de Cultura, Ana Redondo; el director del Teatro Calderón, José María Vitari; el coordinador de la gira, Carlos Alexandre, y el maestro de ceremonias, Manu Badenes, han presentado la función este jueves.

 

Badenes ha calificado el espectáculo, en declaraciones recogidas por Europa Press, como la "gamberrada del siglo" y ha resaltado que se trata de una presentación "multidisciplinar" de comedia, cabaret, burlesque y circo, que reúne a alrededor de 30 artistas.

 

Además, ha destacado la presencia de la mujer en la exhibición puesto que recopila los éxitos musicales de "grandes divas" de los años 70 y 80 y ha afirmado que se puede "disfrutar" de esta precuela sin haber visto las dos anteriores piezas de la saga.

 

Por su parte, Alexandre ha resaltado el "éxito" de LetsGo Company al apostar por esta saga que ha creado "marca" y es un espectáculo "conocido" en el extranjero, que reúne a un equipo "muy bueno" y transmite un mensaje "de vivir la vida".

 

Igualmente, Vitari ha reiterado la "marca" de The Hole ya que presenta "numeros y artistas distintos", y ha afirmado que este es "de lo poco creado en España que se ha internacionalizado".

Con él, según Vitari, el Calderón comenzará su vigésimo aniversario con "absoluta energía" y, junto al resto de apuestas "referentes", celebrará las fiestas "a lo largo de todo septiembre".

 

Por otro lado, Redondo ha señalado que se trata de un espectáculo "tradicional" debido a que el espacio cultural ya acogió los dos anteriores musicales y ha asegurado que esta será un "éxito rotundo".

 

Asimismo, ha destacado que con este espectáculo el Calderón comienza el nuevo curso "lleno de energía positiva", puesto que The Hole "te mantiene con una sonrisa puesta unos cuantos días".

 

La organización ha intentado poner un precio "asequible" a las entradas, que cuestan entre 25 y 40 euros, mientras las dos primeras funciones tienen descuento.

Noticias relacionadas