El Teatro Calderón devolverá el dinero de abonos y entradas de espectáculos afectados por la crisis

El centro ha establecido un calendario para evitar concentraciones y garantizar una correcta atención. La devolución comenzará el próximo 6 de julio.

El Teatro Calderón de Valladolid comenzará el próximo 6 de julio a devolver el dinero de entradas y abonos de los espectáculos afectados por la crisis sanitaria provocada por la COVID-19.

 

Así, el centro ha establecido un calendario para evitar concentraciones y garantizar una correcta atención. Los próximos días 6, 7, 8 y 9 de julio, se efectuará la devolución a los titulares del Abono A; del 9 al 13, ambos incluidos se hará lo mismo con el Abono B; mientras que para el Abono C se ha establecido los días 14, 15, 16 y 17. Por último, los Abonos 7 se retribuirán del 17 al 21 del próximo mes.

 

Por último, las entradas sueltas se reembolsarán el 22 de julio. Todo ello en horario de taquilla de lunes a viernes de 9.00 a 15.00 horas.

 

Los abonados al Teatro Calderón recibirán los próximos días una carta con toda la información detallada sobre las medidas a adoptar y la programación de la próxima temporada.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: