El Teatro Calderón de Valladolid cuelga el cartel de no hay entradas para el musical de Happening 'El rock suena en familia'

Será una revisión a la Historia de la Música Moderna, desde el Blues y los tiempos de esclavitud hasta la actualidad

El teatro Calderón de Valladolid ha colgado el cartel de "entradas agotadas" para el musical 'El rock suena....en familia' que ofrecerá el grupo vallisoletano Happening.

 

Se trata de un espectáculo didáctico, familiar e interactivo en el que Carlos García-Zúñiga (guitarra), Sergio Aparicio (bajo) y José Antonio Juárez (batería) realizan una revisión a la Historia de la Música Moderna, desde el Blues y los tiempos de esclavitud hasta la actualidad, pasando por grupos y artistas como Chuck Berry, Ritchie Valens, The Beatles, Rolling stones o Los Ramones.

 

Este musical lleva tres temporadas consecutivas en la cartelera madrileña y está recomendado para familias, con niños a partir de los tres años, con ganas de disfrutar juntos de un buen rato de música en riguroso directo.

 

Por el escenario del Teatro Calderón desfilarán diferentes personajes, totalmente caracterizados, como Elvis Presley, el bajista de The Beatles, Paul McCartney, el guitarrista "Slash" o el archiconocido Angus Young de AC/DC.

 

Todos ellos narrarán sus aportaciones a la música y la cultura en general, además de interpretar una de sus canciones más emblemáticas para el público vallisoletano.

 

'Happening' dará por finalizado el año el domingo 29 de diciembre en el Teatro Fígaro de Madrid, una vez más colgando el cartel de entradas agotadas.