Cyl dots mini

El Teatro Calderón acoge este jueves la feria Especializa-T con posgrados, idiomas y empleo en el extranjero

Feria Especializa-T.

En horario de 12:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:00 horas, diferentes Universidades y Escuelas de negocios mostrarán su oferta para el próximo curso 2019-20.

Los másteres, idiomas en el extranjero, becas, el empleo en Europa y las prácticas internacionales serán los protagonistas este próximo jueves 28 en el Teatro Calderón en la Feria Especialíza-T.

 

Se trata de una feria de especialización formativa, con el objetivo de prepararse y ser competitivo para el mercado laboral. Se entiende que después de acabar unos estudios hay que especializarse y aprender idiomas, estudiar un posgrado, doctorado, u otra formación específica que permita acceder al mercado laboral, y ahí es donde se posiciona Especializa-T. Universidades, Centros de Posgrado y Doctorado, Centros de Idiomas, Instituciones de promoción de empleo en el extranjero y a nivel nacional, universidades extranjeras, embajadas, centros de inmersión lingüística, empresas de estudios de idiomas en el extranjero… Todo este abanico conforma el salón y lo hace atractivo al visitante, que en su mayoría acude buscando centros de posgrado e idiomas, además de cursos de especialización.

 

En horario de 12:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:00 horas, diferentes Universidades y Escuelas de negocios mostrarán su oferta para el próximo curso 2019-20. Presentarán sus programas más innovadores, máster pioneros por su temática y por la posibilidad de diseñarlo según las necesidades de los alumnos, programas que garantizan un contrato laboral automático… etc.



Los expositores ofrececerán a los visitantes modalidades diferentes de becas. La cuantía de las mismas depende, pero va desde el 40-50% de los costes del master, hasta el 100%. Además, se realizará el sorteo de un máster entre los asistentes.

 

Acudirán varios centros de idiomas en el extranjero, con una amplia variedad de destinos y cursos a la medida de las necesidades de los estudiantes. Cursos especializados para examen oficial, MBA, preparación universitaria en el extranjero, años escolares, intensivos de verano con clases individuales o en pequeños grupos, y prácticas laborales son algunas de las posibilidades que
ofertan.


Los expositores ofrecen prácticas para que los visitantes puedan pagar los masters, o los estudios. Puedes potenciar tu C.V. con prácticas REMUNERADAS en el extranjero. También los visitantes podrán preguntar por financiación. Se destaca la presencia de Red Eures Castilla y León, que promocionará oportunidades de empleo en Europa.

 

Entre los diferentes expositores está confirmada la presencia de Universidad Pontificia Comillas (Madrid), Universidad Pontificia de Salamanca, Cambridge Assessment English (Exámenes
de Cambridge), ICAI - Ingeniería Industrial y de Telecomunicación en Madrid, ESODE Business School, ESL Idiomas en el Extranjero, Escuela Internacional de Cocina de Valladolid, Escuela de Turismo Ostelea-Prácticas Internacionales, Universidad de Valladolid, EF Idiomas, Escuela de Negocios Cámara de Valladolid, Universidad Nebrija, Grupo Siro Formación, RED Eures Castilla y León, Universidad Católica de Ávila y Universidad de León, entre otros.