El Teatro Calderón acoge el estreno de El Intercambio, un film con Rossy de Palma, Pepón Nieto y Hugo Silva

El Intercambio
Ver album

Cuatro vallisoletanos han participado en esta película dirigida por el malagueño Ignacio Nacho y que llegará a los cines el próximo viernes.

El Teatro Calderón de Valladolid ha acogido este lunes la presentación de la película El Intercambio, en la que cuatro vallisoletanos participan en la producción de esta película dirigida por el malagueño Ignacio Nacho y que protagonizan Rossy de Palma, Pepón Nieto, Hugo Silva y Natalia Roig.

 

Tras su paso por los festivales de Málaga y de Alicante -donde Natalia Roig fue premiada por su interpretación- y antes de su llegada al circuito comercial el próximo 1 de junio, 'El intercambio' ha celebra su 'premiere' en Valladolid a través de la oficina técnica Valladolid Film Office (VAFO), según ha informado el Consistorio vallisoletano.

 

Pepón Nieto, Hugo Silva, Rossy de Palma y Natalia Roig dan vida a sendos matrimonios que acuden a una cena en el que el postre será un intercambio de parejas. Junto a los protagonistas, Paco Tous, Mara Guil y Salva Reina completan el reparto de esta alocada comedia.

 

Tras varios filmes experimentales, Ignacio Nacho llega al cine comercial con ‘El intercambio’, una singular comedia en la que la huella del autor sigue estando presente. “Llevamos un año para estrenarla, pero por fin lo hemos conseguido y estamos contentos ya que está película la hicimos para el público”, dice el productor Dylan Moreno, quien cree que el filme será "un éxito".

 

Se trata del segundo largometraje del director, aunque es la primera comedia que dirige. Se estrenará en 130 salas de toda España el próximo viernes 1 de junio