El TAC 2021 de Valladolid se celebrará en la segunda quincena de julio y estará “cercano a la normalidad”
Tribuna mini Saltar publicidad
2 file
Cyl dots mini

El TAC 2021 de Valladolid se celebrará en la segunda quincena de julio y estará “cercano a la normalidad”

Imagen de una actuación de Teatro de Calle en la pasada edición. TRIBUNA

La concejala de Cultura y Turismo, Ana Redondo, asegura que va a ser mucho más amplio que el Teatro y Artes de Calle en miniatura de 2020 y anuncia que pronto estará la programación

Del Festival del Teatro y Artes de Calle de Valladolid en miniatura debido al coronavirus… a uno “más cercano a la normalidad”. Las palabras de la concejala de Cultura y Turismo del Ayuntamiento, Ana Redondo, este jueves no pudieron ser más claras. El Consistorio quiere ser ambicioso para esta edición de 2021, en el que se entiende que ya estará avanzada la vacunación y podrá celebrarse con mayores concentraciones de gente. Eso sí, este se retrasará de mayo a julio.

 

“Estamos trabajando con los organizadores para celebrar elTAC, no se sabe todavía si en las condiciones de normalidad a las que estamos acostumbrados pero sin con una programación más extensa e intensa que la de 2020”, ha explicado al responsable del Área de Cultura al ser preguntada por el asunto.

 

“Este año vamos a hacer uno más amplio, aunque cambiarán las fechas y nos iremos a la segunda mitad del mes de julio. Estamos cerrando la programación para entonces. El 9 de mayo está ahí y no nos permitiría una edición más amplia como queremos hacer”. Claro, y es que con la línea roja del fin del Estado de Alarma bien clara hay todavía más dudas que claridades.

 

“Vamos avanzando, sobre todo la vacunación. Y que se levante el Estado de Alarma el 9 de mayo nos genera expectativas de cara a julio. Hemos celebrado una edición muy complicada en 2020 y esta será más cercana a la normalidad”, cerró Redondo.