Cyl dots mini

El subdelegado del Gobierno no descarta ninguna hipótesis en la muerte del vallisoletano hallado con un cuchillo en el pecho

La víctima y la mujer herida eran matrimonio y no había denuncias previas al suceso ocurrido en la madrugada de este miércoles.

El subdelegado del Gobierno en Valladolid, Emilio Álvarez Villazán, no descarta ninguna hipótesis respecto de la posible causa de la muerte del vallisoletano cuyo cadáver fue hallado esta madrugada con un cuchillo en el pecho, dentro del domicilio familiar en el que también fue atendida su esposa de distintas lesiones.

 

"En estos momentos no podemos afirmar ni descartar nada", ha insistido el subdelegado, quien, en declaraciones recogidas por Europa Press, ha pedido prudencia a la espera del resultado de la autopsia, antes de inclinarse por una de las dos hipótesis barajadas, que el fallecido se autolesionó tras agredir a su pareja o bien que esta última, en la refriega, pudo haberle acuchillado.

 

En el lugar compareció la comisión judicial, dirigida personalmente por la titular del Juzgado de Instrucción número 6 de Valladolid, Teresa Jabato, que se encontraba de guardia.

Noticias relacionadas