El 'Sorteo de los Deseos' reparte miles de euros en premios en Valladolid

Imagen del sorteo del Árbol de los deseos.

Se ha extraído, ante notario, la papeleta ganadora del 'Sorteo de los Deseos', con un valor de 6.000 euros, así como otros cincuenta premios más por importe de 300 euros cada uno

El Ayuntamiento de Valladolid ha sido el escenario en el que se ha realizado la extracción de las papeletas del XV 'Sorteo de los Deseos' y en el que también se ha dado a conocer a los ganadores del Concurso de Escaparates. Ambas actividades, organizadas por las asociaciones de comerciantes FECOSVA, AVADECO y la Cámara de Comercio forman parte de la campaña navideña de promoción del comercio de proximidad de la ciudad y que el Ayuntamiento de Valladolid financia con 50.000 euros.

 

SORTEO DE LOS DESEOS 

 

En el sorteo han participado miles de vallisoletanos, respaldando de esta forma a los 746 establecimientos comerciales que han animado el concurso y que pertenecen a sectores tan variados como el deporte, los juguetes, la alimentación, la moda, la joyería, el hogar, etcétera.

 

El ganador del primer premio ha sido Verónica Mongil Parra, por una papeleta emitida por el establecimiento Innovared, que le será entregado el miércoles 28 de diciembre y que deberá gastarse en su totalidad en la mañana del día 29 de diciembre. Además de la papeleta ganadora también se ha procedido a la extracción de otras 50 papeletas más, premiadas cada una de ellas con un cheque regalo por valor de 300 euros. Los nombres de los ganadores aparecerán publicados mañana, día 27 de diciembre, en los medios de prensa escrita.

 

Los agraciados deberán realizar compras por el importe de su premio en cualquiera de los establecimientos participantes en esta campaña promocional. Para poder participar en la misma ha bastado con rellenar e introducir, en el buzón habilitado a tal fin en la fachada del Ayuntamiento, los cupones que los comercios participantes han ido entregando a los clientes por compras con un valor de al menos 6 euros.

 

CONCURSO DE ESCAPARATES 

 

En el mismo acto se han dado a conocer los ganadores del XXI 'Concurso de Escaparates', actividad promocional que también forma parte del Convenio de Colaboración para la Promoción del Comercio de Proximidad suscrito entre el Ayuntamiento de Valladolid, y FECOSVA, AVADECO y Cámara de Comercio.

 

El concurso de escaparates Ciudad de Valladolid pone en valor el esfuerzo de mejora realizado por los comerciantes para hacer más agradables y atractivas nuestra calles, acercando sus productos a clientes y paseantes de forma variada y sorprendente, consiguiendo de esta forma una ciudad más atractiva y amable, y generando un ambiente cálido y navideño que invita al paseo y ofrece a vecinos y visitantes nuevas posibilidades de encuentro y convivencia.

 

En esta ocasión han participado 85 establecimientos, un 9% más que el año anterior, que han mostrado sus escaparates entre el 9 y el 25 de diciembre; como viene siendo habitual se ha podido observar una gran variedad de sectores comerciales implicados, repartidos por el centro y la mayoría de los barrios de la ciudad.

 

Los ganadores han sido: :

 

TERCER PREMIO: Dotado con 250m euros y diploma: OLETVM, Plaza del Salvador, s/n

 

SEGUNDO PREMIO: Dotado con 500 euros y  diploma: FRUTERÍA ASERA, Calle Eusebio González, 1

 

PRIMER PREMIO: Dotado con 1.000 euros y diploma: BELLA LUCÉ, Calle Juan de Juni, 4

 

Finalmente, el alcalde de la ciudad, Óscar Puente, ha felicitado a los ganadores del Concurso de Escaparates así como a los agraciados del Sorteo de los Deseos, ratificando el compromiso del equipo de gobierno con el pequeño comercio de la ciudad, al que ha deseado el mayor de los éxitos comerciales para esta Campaña de Navidad.

Noticias relacionadas