El Sorteo de los Deseos reparte cerca de 20.000 euros entre los clientes de 855 comercios de Valladolid

Óscar Puente dice que las ayudas para el comercio de proximidad aumentarán hasta los 513.000 euros en 2019

El alcalde, Óscar Puente, acompañado por el concejal de Hacienda y Promoción Económica, Antonio Gato, la concejal de Cultura, Ana Redondo, y de los presidentes de FECOSVA, Javier Labarga, AVADECO, Alejandro García Pellitero, y Cámara de Comercio, Víctor Caramanzana, ha presidido la entrega de los premios a los ganadores del Sorteo de los Deseos, organizado con ocasión de la Campaña de Navidad para la promoción del pequeño comercio de la ciudad.

 

Tras el sorteo efectuado este miércoles, se han entregado cuarenta cheques de 300 euros a sus agraciados, en una campaña en la que participan más de 850 establecimientos. Aunque el premio gordo 7.407,41 euros, se lo ha llevado un solo ganador, que ha recaído en Rubén Cerrato, quien se lo gastará entre los comercios participantes este viernes.

 

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, durante su intervención en la apertura del acto ha puesto de manifiesto la apuesta del Gobierno municipal  por el comercio de proximidad y ha adelantado, que con el incremento previsto por la Junta, el sector contará con un total de 513.000, un 65% más que en 2018.

Noticias relacionadas